Administración

Ofrecemos un servicio integral de administración para los productores que opten por tercerizar la gestión administrativa, la planificación tributaria (análisis previo y respaldo de liquidaciones impositivas, cumplimiento de obligaciones laborales, previsionales) y su integración con el plan financiero.

Venta mayorista y distribución de combustible

Construimos nuestra propia planta de combustibles para ofrecer a productores, transportistas y contratistas, el servicio de venta y distribución de combustible de la más alta calidad.

Comercialización de carne al público

A través de nuestras sucursales y tienda online, acercamos directamente al público cortes de carne envasada al vacío bajo los estándares de calidad y salubridad más elevados del mercado. Contamos con sucursales de CABA, Santa Rosa y Nueve de Julio. Ver más

Comercialización mayorista de carne

En nuestro frigorífico ciclo II, ubicado en la Ciudad de Miguel Riglos, Pcia. La Pampa, despostamos y envasamos al vacío cortes de carne bovina y derivados. Estos cortes son comercializados a clientes minoristas y mayoristas a través de nuestra marca Justino.

Producción de carne vacuna

Realizamos una selección de los animales que genéticamente puedan desarrollar la mejor relación, para atenderlos durante su etapa de engorde con modernas y buenas prácticas. Estando presentes también en la elaboración y selección de sus fuentes de alimentación y nutrición, para garantizar una carne de excelente calidad.

Logística

Contamos con nuestra propia flota de camiones y personal capacitado para garantizar un servicio de logística eficiente. Complementado, a su vez, por una red de transporte de terceros, que garantiza un flujo de negocios constante.

Comercialización de cereales

Realizamos operaciones en los mercados y con las principales empresas corredoras y exportadores de granos y oleaginosas. Esta gestión es planificada en los mercados de precios de futuros y derivados.

Insumos agrícola ganaderos

Acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso productivo. Brindándoles los insumos agrícolas (semillas, fertilizantes, agroquímicos y combustibles) necesarios para garantizar un buen rendimiento y con diversas formas contractuales, condiciones, plazos, permutas y canjes.

Acopio

La experiencia y la trayectoria, nos han permitido disponer de nuestra propia estructura de acopio, de logística y de integración en los mercados. Factores fundamentales para brindar un servicio integral entre la planta y el campo, con la tecnología y transparencia en la información que nos caracteriza.

Producción agricola

Con un equipo de profesionales especializados, sumados a la última tecnología e innovación constante, realizamos explotaciones agropecuarias, priorizando la rentabilidad y sustentabilidad en todas las etapas de producción.